jueves 9 diciembre, 2021
InicioRegionalLa contrataron como promotora: Buscan a pareja acusados de violar a menor...

La contrataron como promotora: Buscan a pareja acusados de violar a menor de edad 

4.222 views

El Ministerio Público está tras la pista de una pareja en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, por el presunto abuso sexual a una menor de edad.

«Se buscan, en Táchira, para ser imputados por el Ministerio Público los sujetos Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñez por la comisión del delito de abuso sexual a una adolescente», informó Tarek William Saab, fiscal general de la República en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Una cuenta de Twitter fue creada de manera anónima para denunciar el hecho supuestamente cometido por la pareja.

«El día sábado 12 de junio la ciudadana Gigi (Angie) Villamizar invitó a la menor de edad a trabajar como promotora para la empresa de su novio David. Empresa Lácteos Aguilac, evento realizado en el Garzón Plus», comienza el relato.

Al parecer, terminado del evento los tres se dirigieron a comer en un restaurante. En el lugar la pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas hasta tarde. Seguidamente fueron al apartamento de Angie en el conjunto residencial Alta Vista, de la capital tachirense.

La cuenta precisa que en el lugar, le dieron una bebida con algún tipo de droga alucinógena que la mareó y luego una sustancia para inhalar que la dejó sin poder moverse o hablar, aunque sin perder el conocimiento.

De acuerdo con las imágenes de una conversación de WhatsApp donde la supuesta víctima cuenta lo ocurrido detalla que llegó un momento en el que no podía ni gritar y allí fue cuando la violaron.

Con información de El Nacional

- Advertisment -