sábado 3 diciembre, 2022
InicioRegional“La Grita cuenta con Infocentro para beneficio de toda la población”

“La Grita cuenta con Infocentro para beneficio de toda la población”

472 views

Durante las semanas flexibles, la Fundación Infocentro en el estado Táchira coloca a disposición de niños, jóvenes y adultos del municipio Jáuregui el acceso a internet y computadoras totalmente gratis.

Pastor Rodríguez, coordinador estadal, informó, mediante una nota de prensa, que se beneficia a una población directa de 150 jóvenes, quienes asistirán a la formación de diferentes saberes en el área tecnológica,  en la casa de la cultura Don Pepe Melani, de La Grita.

Destacó que cualquier persona puede acercarse al Infocentro para el uso de las máquinas y del internet, “equipos que el gobierno bolivariano ha dotado para impulsar el uso de las TIC o de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la población”.

Las instalaciones estarán en funcionamiento de lunes a viernes, en horario de oficina, durante la semana flexible, contando con todas las medidas de bioseguridad.

Rodríguez precisó que ante cualquier irregularidad en la prestación del servicio, los habitantes podrán realizar su denuncia por la web www.infocentrotachira.com, y así brindar una solución y respuesta oportuna.

“Se están habilitando y recuperando nuevos espacios en diferentes zonas del estado”, anunció el coordinador durante un conversatorio celebrado el pasado jueves en La Grita.

“Se busca, desde la Fundación, acercar a los jóvenes de las diferentes comunidades a la formación científica-tecnológica y de inventiva, para no fomentar el ocio que termina afectando a las nuevas generaciones”, dijo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario