Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/La periodista Zuleima Vivas está grave en el Hospital Central

Regional
La periodista Zuleima Vivas está grave en el Hospital Central

miércoles 26 julio, 2023

La familia de Zuleima pide ayuda para poder comprar medicamentos, insumos y cubrir los gastos de exámenes médicos


José Luis Guerrero S.


El Dato… La periodista, de 46 años, es diabética desde los 10 años. Emigró en el 2018 a Lima, Perú, donde una uña encarnada le causó la amputación del segundo dedo del pie izquierdo. Además le dio tromboflebitis, lo que obligó a los médicos a amputarle la pierna izquierda, más arriba de la rodilla.

La periodista Laviell Zuleima Vivas Lozada, de 46 años, egresada de la Escuela de Comunicación de la ULA Táchira, sufrió un Accidente Cardiovascular hemorrágico que le mantiene inconsciente en la sala de emergencia del Hospital Central.

La joven profesional del periodismo, quien reside en Cordero, municipio Andrés Bello, desde donde fue trasladada de emergencia, permanece internada en la sala de Shock de la emergencia del centro asistencial. Lo poco que saben los familiares es que sufrió el ACV.

“Se encuentra en estado crítico. Hasta la tarde de este martes 25 de julio no pudo ser intervenida, motivado a su condición de salud, por problemas de tiroides, la tensión no se ha podido controlar completamente, además del daño renal que se agudiza con este problema”, narró un pariente.

La presencia de cualquier paciente en un centro asistencial público genera una serie de gastos a los parientes, que necesitan dinero para comprar medicamentos, insumos, pagar exámenes solicitados y otros extras; por ello solicitan ayuda económica.

En el centro de salud les están pidiendo que se le debe hacer una glicemia cada tres horas. Ella tiene un glucómetro que da el Gobierno, pero no han vuelto a conseguir las cintas para estar haciendo la glicemia: “Eso está agotado y debemos entonces comprar otro glucómetro y no tenemos el dinero. Cualquier bolívar que nos aporten es una gran ayuda”.

Las personas que puedan colaborar pueden hacerlo por Pago Móvil del Banco de Venezuela, número telefónico 0412-6546718, con la cédula de identidad          V-13.528.056.

“Su estado es crítico. Hay que esperar a ver cómo reacciona, pero hasta el momento ella está inconsciente, no ha reaccionado, no reconoce, está delicada”, expresó el pariente.

La periodista es diabética desde los 10 años. Emigró en el 2018 a Lima, Perú, donde una uña encarnada le causó la amputación del segundo dedo del pie izquierdo; luego le dio tromboflebitis, lo que obligó a los médicos a amputarle la pierna izquierda, más arriba de la rodilla.

 

Destacados

Alcalde reitera destitución de funcionario y se solidariza con los ciclistas heridos en Cúcuta

Niños de Las Adjuntas sin poder ir a las aulas por fallas estructurales

Dólar en La Parada este 28Sept

Agrupación motera da espaldarazo a los peluditos del refugio

Cuatro lesionados en tres derrapes y una colisión en Ureña

Avanza la construcción del primer Centro de Categorías Menores del Deportivo Táchira

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros