sábado 29 enero, 2022
InicioRegionalLa Plazuela de Táriba requiere ser atendida

La Plazuela de Táriba requiere ser atendida

671 views

En un completo depósito de basura se está convirtiendo la plaza Sucre de Táriba, municipio Cárdenas, mejor conocida como La Plazuela, un espacio público que refleja la necesidad de implementar un plan de  limpieza y mantenimiento en su extremo posterior, justo donde se ubica una valla con el nombre y la obra que se realizó.

A simple vista se puede observar cómo en la referida área hay una montaña de basura, lo que da un aspecto de abandono y que, con el pasar de los días, ha ido incrementándose.

Bolsas negras, cartones, maleza cortada, latas, papeles y plásticos de diferente tipos, son los desechos que se pueden apreciar en La Plazuela de Táriba, una de las áreas públicas que deberían mostrar la belleza del pueblo.

Algunos vecinos del sector indicaron que las autoridades de esa localidad realizaron un mantenimiento, con corte de maleza, pero fue amontonada y allí lleva ya cierto tiempo.

Esa situación ocasionó que otras personas arrojaran desechos y es justamente lo que hoy se puede observar, por lo que es necesario recoger y llevarse toda la basura y maleza cortada.

El llamado es a la alcaldía del municipio Cárdenas, pues de continuar incrementándose la basura en el área se estaría nutriendo un foco de contaminación.

Bleima Márquez

- Advertisment -