Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Laidy Gómez luego de votar: Se instalaron en Táchira 95% de las mesas

Regional
Laidy Gómez luego de votar: Se instalaron en Táchira 95% de las mesas

domingo 15 octubre, 2017

#15Oct Hoy salimos a sufragar para recuperar la libertad, la dignidad y el respeto que merecemos todos los venezolanos #YoVotoDondeSea pic.twitter.com/jbqAane738

— Laidy Gomez (@laidygomezf) October 15, 2017

La candidata a la Gobernación del Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática, Laidy Gómez, ejerció su derecho al voto este domingo en el Grupo Escolar Estado Sucre, ubicado en Rubio, municipio Junín.

Desde allí, Gómez aseguró que al final del proceso eleccionario “los tachirenses celebraremos con un Gobierno que dignifique al pueblo”, dijo.

Al rededor de las 9:45 de la mañana, la candidata por la oposición en Táchira llegó a su centro de votación para sufragar. En la escuela Sucre están habilitados 3477 electores para ejercer su derecho a votar.

Aseguró que “el proceso electoral ha sido fluido y se han instalado el 95% de las mesas en el estado Táchira”.

También denunció los problemas que existen en el municipio Uribante para que las mesas electorales en los distintos centros de votación se instalen debido a que el municipio está incomunicado “gracias a la ineficiencia del Gobierno”, declaró.

Según la candidata, hasta ahora existen “denuncias aisladas de funcionarios públicos que quieren asistir el voto de algunos electores”. Aprovechó para invitar a la población del Táchira para que ejerzan su derecho al voto.

(Moisés Sánchez)

Destacados

Malestar de licoreros y otros asuntos abordados en reunión con autoridades

FandaFamilia canalizó 137 cirugías en Jornada de Urología y Ginecología en Ayacucho y Panamericano

500 millones de dólares se requieren para recuperar el sistema eléctrico en Táchira

Mayor confianza y frenar el contrabando por trochas piden desde sector aduanero

Colisión de motocicletas dejó una mujer fallecida en San Juan de Colón

Dólar en La Parada este 11Jun

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros