Inicio Regional Laidy Gómez luego de votar: Se instalaron en Táchira 95% de las...

Laidy Gómez luego de votar: Se instalaron en Táchira 95% de las mesas

1.790 views

La candidata a la Gobernación del Táchira por la Mesa de la Unidad Democrática, Laidy Gómez, ejerció su derecho al voto este domingo en el Grupo Escolar Estado Sucre, ubicado en Rubio, municipio Junín.

Desde allí, Gómez aseguró que al final del proceso eleccionario «los tachirenses celebraremos con un Gobierno que dignifique al pueblo», dijo.

Al rededor de las 9:45 de la mañana, la candidata por la oposición en Táchira llegó a su centro de votación para sufragar. En la escuela Sucre están habilitados 3477 electores para ejercer su derecho a votar.

Aseguró que «el proceso electoral ha sido fluido y se han instalado el 95% de las mesas en el estado Táchira».

También denunció los problemas que existen en el municipio Uribante para que las mesas electorales en los distintos centros de votación se instalen debido a que el municipio está incomunicado «gracias a la ineficiencia del Gobierno», declaró.

Según la candidata, hasta ahora existen «denuncias aisladas de funcionarios públicos que quieren asistir el voto de algunos electores». Aprovechó para invitar a la población del Táchira para que ejerzan su derecho al voto.

"

(Moisés Sánchez)

- Advertisment -