sábado 24 septiembre, 2022
InicioRegionalLamentan fallecimiento del doctor Ramón Ali Contreras Flores 

Lamentan fallecimiento del doctor Ramón Ali Contreras Flores 

4.372 views

Muchas expresiones de tristeza, sorpresa, impotencia ha causado el fallecimiento del traumatólogo Ramón Alí Contreras, ocurrida este domingo 26 de diciembre, en un accidente de tránsito.

Una vez conocida la noticia, los profesionales de la medicina lamentaron profundamente la muerte del doctor conocido por su desempeño en el servicio de Traumatología del Hospital Central, profesional de mucha mística y entrega a su profesión.

“La jefatura del servicio y post grado de Traumatología y Ortopedia del Hospital Central, cuerpo de especialistas y médicos residentes, están en duelo por la muerte de este profesional de la medicina”, así lo expresaron a través de un comunicado, al tiempo que elevaron sus condolencias a los familiares.

Integrante de la IV promoción de especialistas, egresados del post grado del Hospital Central. “Fue un gran compañero de trabajo y amigo. Lamentamos profundamente su pérdida”, dijo el doctor Gustavo Uribe, jefe del Servicio de Traumatología del primer centro de salud del estado y presidente del Colegio de Médicos.

Nancy Porras

- Advertisment -
Encartado Publicitario