Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Levantamiento topográfico en falla de borde La Machirí

Regional
Levantamiento topográfico en falla de borde La Machirí

sábado 13 septiembre, 2025

Levantamiento topográfico en falla de borde La Machirí

Trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal trabajan en el levantamiento topográfico para iniciar trabajos de recuperación de la vía entre la Zona Industrial-La Machirí-barrio El Lago y la  autopista que conduce a Táriba, lo antes posible, ante una falla de borde.

Marcos Pineda, un conductor que transitaba por el lugar reiteró que el hundimiento de la calzada ha dificultado el paso de los vehículos con total normalidad, “pero el paso es a riesgo por parte de la calle que aún está bien”.

La falla de borde ha causado que, al menos dos carros hayan caído allí.

En el lugar ya iniciaron los primeros pasos para el desarrollo de un proyecto que pueda restablecer con normalidad esta vialidad.

El organismo encargado hizo una limpieza y un primer levantamiento para definir el tipo de muro a construir. La falla en la carretera tiene aproximadamente 10 o 12 metros, así lo asegura el personal de proyectos de la alcaldía local.

Se hace un llamado a vecinos de la comunidad y a quienes transitan por la zona a tomar previsiones, mientras se ponen señalizaciones más firmes: “Se colocan ramas, piedras, palos, pero algunas personas las mueven de sitio, representando un peligro para quienes pasan por allí. “

Pineda aplaude que la municipalidad adelante los estudios correspondientes. Sabe que cuando inicien las labores por la zona se debe cerrar totalmente el paso de vehículos porque habrá máquinas trabajando, por lo tanto la vía alterna será Santa Teresa, y sólo tendrán acceso quienes residen en la zona por la Bomba de la Machirí. (Giovanna Colmenares/Pasante ULA)

Destacados

Bancamiga fortalece el sistema de salud con la rehabilitación de quirófanos en el Hospital Dr. Domingo Luciani

Estudiantes sorprende a propios y extraños: Único ganador en inicio de los cuadrangulares del Apertura 2026

Aurinegras triunfaron en casa por la Liga de Desarrollo

Nicolás Maduro Guerra dice que el 3 de enero creyó que habían matado a su padre

Colapsa red de aguas servidas en vía principal de Las Vegas de Táriba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros