miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalLiberaron 31 créditos hipotecarios en el Ipasme

Liberaron 31 créditos hipotecarios en el Ipasme

472 views

El pasado lunes, 13 de diciembre, un grupo 31 beneficiarios fueron notificados de la liberación de créditos hipotecarios y reserva de dominios de afiliados en la Unidad Médica Odontológica Ipasme, de San Juan de Colón.

La actividad se llevó a cabo en la escuela “Brinolfo Jaimes” de la localidad de San Juan de Colón, donde acudieron los docentes para hacer entrega de los documentos con el fin de obtener la propiedad de su vivienda.

Al sitio acudieron la coordinadora de créditos del Ipasme y el concejal del municipio Ayacucho, Franklin Roa, quien formó parte de la estructura de la entrega definitiva de los documentos de propiedad.

Nelson Aparicio, director de la institución, agradeció la gestión que lograron realizar a nivel nacional en beneficio de los docentes y afiliados de la jurisdicción de la zona norte del Táchira.

“Gracias a la política del presidente Nicolás Maduro y a la presidenta del Ipasme a nivel nacional, se lograron 31 documentos de propiedad, o liberación de hipotecas y reserva de dominio de vehículos a los afiliados de esta institución”, dijo.

También aseguró Aparicio que a través de su gestión continuará trabajando en beneficio del gremio, trayendo ayudas, donaciones y jornadas médicas para cada docente y afiliado que forman parte del Ipasme de San Juan de Colón.  (Daniela González).

- Advertisment -
Encartado Publicitario