“Licoreros de San Cristóbal deben renovar las licencias en la Alcaldía”

446
Imagen de referencia

La jefa de Licores y Espectáculos Públicos de la alcaldía de San Cristóbal, Yesenia Parada, informó que se encuentran haciendo operativos en los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad para corroborar que tengan la documentación en regla y extendió el llamado a estos contribuyentes para que se pongan al día con las renovaciones.

Reiteró  que dicha oficina está presta a colaborar con todos los contribuyentes que asisten diariamente a realizar sus trámites y a ponerse al día con el municipio.

Manifestó que están haciendo los operativos en todas las parroquias de la ciudad y han realizado retenciones de mercancías en locales que no cuentan con las debidas licencias que otorga el organismo municipal, e hizo un llamado a realizar los trámites de las renovaciones a las empresas que expenden bebidas alcohólicas, porque es un deber formal que deben cumplir.

Destacó que tienen prevista una reunión con el director de Politáchira, el general Noguera, quien ha acompañado a la alcaldía en algunos operativos, pues deben ponerse de acuerdo, ajustarse a la ley, para que cada organismo ejerza la función que le corresponde. Porque tienen algunas denuncias de cierre de establecimientos, con uso desmedido de la fuerza, por parte de los órganos de seguridad, y se encuentran estudiando los casos.

Igualmente les recordó a las licorerías que pueden expender licores hasta las 9 de la noche y que está prohibida la venta y consumo allí mismo, es decir, que las personas ingieran licor en los alrededores de los establecimientos.

Augusto Medina