Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Limpian vía a Casa del Padre 

Regional
Limpian vía a Casa del Padre 

viernes 14 enero, 2022

Limpian vía a Casa del Padre 

Limpian la vía a Casa del Padre, trabajo que comenzaron desde la cuesta El Puyón, entrada a la autopista, en Patiecitos, municipio Guásimos, con la finalidad de apoyar el paso de una etapa de la Vuelta al Táchira.
El trabajo de mantenimiento lo lleva a cabo la alcaldía de Guásimos, cuyo alcalde, Evaristo Zambrano, dijo que están contentos porque la etapa va hacia la Casa del Padre, saliendo desde Rubio, Foncafé.
“Nosotros nos habíamos comprometido a hacer el mantenimiento, bacheo y colocar alguna señalización necesaria; igualmente, en la Casa del Padre, hacer los contactos con los dueños de los terrenos y familias, y en el trayecto ayudar a la gente a que entienda que se hace este evento y se debe respetar este paso, de tal manera que sea un evento de altura”, dijo.
Explicó que la etapa “reina” de la Vuelta, precisamente es la de la Casa del Padre, que poco a poco se ha convertido en un ícono de este giro tachirense.
“Es una etapa llena de paisajes, pintoresca, se disfruta de un clima particular, condiciones que favorecen, ambiente que no solo es descrito de esta manera por los tachirenses, sino por los árbitros internacionales”, dijo.
Trabaja una cuadrilla de 12 obreros, inversión que se hace con recursos propios de la alcaldía, porque en estos momentos no hay recursos para hacer contrataciones y, por lo tanto, se hace con la mano de obra que se tiene.
Además, acotó Zambrano que se van a hacer los bacheos necesarios para que la vía esté en perfectas condiciones cuando se dispute esta etapa de la Vuelta al Táchira-2022.

(Nancy Porras)

 

Destacados

 Realizan exhumación del cuerpo de Víctor Hugo Quero en Miranda por orden del Ministerio Público #8May

Venta de simcard: el sustento de 100 venezolanos en La Parada

Reabre sus puertas la E/S Las Cruces en Ayacucho tras ocho años de inactividad

Presidente de la Academia Colombiana de Historia es invitado de honor en San Cristóbal

Dólar en La Parada este 8M

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros