“Llamo a electores de Capacho Nuevo a salir a votar hoy por la democracia”

245
Luciano rojas

A ejercer su derecho a la democracia, manifestándose a través del voto, Luciano Rojas, luchador social, llama al electorado de Capacho Nuevo, como una fórmula de expresarse y decidir en función del país que realmente queremos.
—Vamos a atender el llamado que nos hace el CNE, a salir con entusiasmo y fe en el futuro, conscientes de que nuestra acción de hoy servirá para demostrar que queremos nuestra patria. En particular, llamo a los capachenses para que salgan y participen hoy domingo, así como igual llamado hago a todo el pueblo del Táchira, que siempre ha demostrado su vocación libertaria y demócrata.
Rojas asegura que votar es la única manera de poder resolver las diferencias políticas y sociales que nos aquejan. “Tenemos la oportunidad, este domingo, de decir qué es lo que queremos cada uno de nosotros y, en conjunto con la decisión de la mayoría, emprender el camino que nos lleve a la tranquilidad de todos”.
—Pero también es importante saber que el alcalde del municipio es la autoridad más inmediata que está a nuestro alcance para plantearle problemas de la comunidad. Por ello, lo importante no es solo votar, sino elegir, es decir, votar por la persona que entendamos más capaz, más decidida, con voluntad de trabajo y de servicio social, y que esté dispuesta a dedicarse a esa labor.
Informó Rojas que en los últimos tres días se pudo hacer, como servicio social, la movilización de mucha gente, desde la parada de las unidades de transporte, en la Séptima avenida, hasta los diferentes sectores de Capacho Nuevo, sin cobro alguno, “ya que es una lucha social que debemos emprender todos los hombres y mujeres que amamos esta hermosa tierra, como lo es Capacho Nuevo”. (HC)