lunes 29 junio, 2020
Inicio Regional Llegó la gasolina a Palmira

Llegó la gasolina a Palmira

807 vistas

Nancy Porras


Cerca de las cuatro de la tarde del pasado viernes, llegó la cisterna de gasolina a la estación de servicio de Palmira, arribo que fue notado por sus habitantes que apenas se asomaron y siguieron el camino del vehículo.

No obstante, los vecinos se percataron que había un ambiente que hacía presumir que el combustible llegaría en poco tiempo.

Sonaron las cadenas que sirven seguridad a espacio de la estación de servicio y llegaron los bomberos, además del personal administrativo  y  dos efectivos de la Guardia Nacional, antes del mediodía y se encargaron de custodiar el combustible en todo momento.

La gandola duró cerca de media hora en trasegar, hecho que hizo presumir que no venía la carga completa, una vez finalizó el proceso descargue apagaron todo y de nuevo quedó la bomba en total silencio.

Es de destacar que a esta bomba de Palmira, no llegaba gasolina desde el inicio de la cuarentena, el pasado  13 de abril, ausencia que de alguna manera devolvió la calma a los vecinos, los cuales estaban cansados de las colas todas las noches.

Hoy muchos residentes del municipio Guásimos se preguntaron si el reinicio del suministro de gasolina se hará con orden y se atrevieron a decir que de alguna manera el echar gasolina por el terminal del número del tag puede beneficiar.

Este sábado hizo acto de presencia uno de los bomberos y personal de administración y prendieron la bomba por cierto tiempo, quizá para probarla, luego de estar parada tres meses, trabajo que indica que se están preparando para despachar el día de mañana lunes a los vehículos con tag terminado en 1.