La organización del reinado del Colegio de Abogados presentó oficialmente a las nueve señoritas que competirán por la corona en sus diferentes categorías.
El evento, que se llevó a cabo la tarde del 14 de junio, estuvo lleno de expectativa y elegancia, desvelando los nombres de las aspirantes y dando inicio a una nueva edición del reinado.
Esta actividad se enmarca en la semana aniversario del Colegio de Abogados y la conmemoración del Día del Abogado.
El lanzamiento, no solo marcó el comienzo de la carrera hacia la corona, sino que también sirvió para destacar la diversidad y el alto nivel de preparación de las candidatas.
Entre las figuras que brillaron en la presentación se encuentran: Categoría Mini Reina, Estefani Jaimes y Oriasnny Suárez, quien fue «Niña de los Medios 2025» del Reinado de la Ciudad y es modelo de Queens Model. Categoría Princesa, Adriana Villegas, Mini Reina de la Cultura de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) en 2023 y Sofía Ramírez. Categoría Reina, Rosemmalid Moncada, estudiante de Psicología, Miss Teen Model Venezuela 2024 y CEO de Recoto Shop.
Se suman, Julieth Contreras, modelo, Reina del Turismo de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) en 2023; Teen Táchira 2021 y Táchira Models Vip 2020, Heeidy Mora, CEO de Byheeidymora y Atelier Heeidy Mora, técnico profesional en Diseño de Modas y Reina de la Feria y Fiestas del Carnaval de la Montaña Queniquea 2023, Rosanghel Pico, licenciada en Derecho con especialización en Derecho Internacional Humanitario (DIH), modelo y fotógrafa, Mariangel Rodríguez, modelo integral profesional.
La noche final del reinado se celebrará el próximo sábado 21 de junio en las instalaciones del Colegio de Abogados. (Tomás Rojas)