InicioRegionalLotería del Táchira anuncia nuevo juego

Lotería del Táchira anuncia nuevo juego

1.830 views

Marcos Albarrán Briceño, presidente de la Lotería del Táchira, informó que se prevé su lanzamiento en mayo próximo


José Luis Guerrero


El presidente de la Lotería del Táchira, Marcos Albarrán Briceño, informó que junto a la directiva de esta institución de beneficencia pública se han enfocado en crear nuevos productos y han programado para el mes de mayo el lanzamiento oficial de un nuevo juego, tipo raspadito, denominado “El conejo de tu suerte”.

Agregó Albarrán, mediante una nota de prensa,  que se trabaja en la campaña promocional de este nuevo juego y se tiene previsto lanzar otro entre los meses de junio y julio.

Explicó que se mantienen conversaciones constantes con la empresa chilena que maneja la marca del Kino, para ver si se llega a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y se logra su relanzamiento por la Lotería del Táchira.

Los anuncios fueron hechos el pasado viernes, 22 de abril, en el programa Reporte Bernal que conduce el primer mandatario regional, Freddy Bernal, junto al titular de la Dirección de Comunicación e Información, Jepfri Argüello.

En el marco de este espacio radial, informó sobre su gestión al frente del ente lotero, donde precisó que “en menos de tres meses se han logrado grandes avances en materia administrativa, técnica y humana; además se avanza en la recuperación progresiva de nuestra sede en la avenida Libertador”.

Puntualizó que igualmente se recuperan las clínicas móviles, de las cuales una ya está operativa, y se espera solamente por las directrices del gobernador Bernal para iniciar esta importante labor de llevar salud a las comunidades que así lo requieran.

- Advertisment -
Encartado Publicitario