Lotería del Táchira y “Kino” garantizan beneficencia pública a los venezolanos

316
Imagen de referencia / Cortesía.

Reforzando el compromiso que existe en la Lotería del Táchira de garantizar el máximo de beneficencia y servicio al ciudadano, se festejó el 92 aniversario de fundado el instituto lotero y los 27 años de creación del juego “Kino”, para seguir apostando no sólo a la prosperidad de la entidad andina sino del país.

Tal aseveración corresponde al Secretario General de Gobierno del estado Táchira, Jorge Pernía, quien acompañado del presidente de la Lotería del Táchira, Rafael Salcedo y demás directivos de esa institución, asistió este miércoles a los actos protocolares por su aniversario y del juego de la familia venezolana.

Además de la realización de una eucarística en acción de gracias, se realizaron ofrendas, junto con la entrega de botones y placas de reconocimiento por años de servicio al personal que labora en la Lotería.

Pernía indicó mediante una nota de prensa  que tanto la Lotería del Táchira como el Kino, demuestran con su trayectoria el desarrollo de una beneficencia pública oportuna, organizada, creada desde la tierra tachirense para la atención del pueblo venezolano.