sábado 4 diciembre, 2021
InicioRegionalLuego de 10 años restauran sala de parto del ambulatorio de Seboruco

Luego de 10 años restauran sala de parto del ambulatorio de Seboruco

164 views

El concejal y candidato a la alcaldía de Seboruco, Luisnel Guerrero, inauguró el área de sala de parto, junto con el jefe de Distrito Sanitario, el personal médico, enfermería y camareras del centro asistencial.

La sala de parto va brindar atención a Seboruco y zonas vecinas.

Guerrero informó que luego de 10 años de estar en abandono el área lograron restaurarla, reparando la placa, la pintura, iluminación, el aire acondicionado y otros arreglos menores de la sala de parto.

A su vez agradeció a quienes ayudaron a restaurar el lugar, que atenderá nuevamente a los habitantes de montaña alta.

«Doy las gracias a todas las personas que creyeron y colaboraron en el sueño de muchos seboruquenses, esto es volver a qué nuestros hijos nazcan en Seboruco», dijo.

Por otra parte, una de las autoridades del centro de salud, manifestó que la sala de parto va brindar atención a Seboruco y zonas vecinas, agradeciendo a todos los que hicieron posible la restauración.

«Mientras tengan médicos disponibles y el parto no sea riesgoso, las embarazadas que hayan sido tratadas se podrán atender en esta infraestructura, que nuevamente está disponible para los habitantes, y agradeceremos a quienes se preocuparon por rescatarla», culminaron.

Daniela González 

- Advertisment -