Machado, Pastrana y Uribe se encontraron en la frontera

1953
Cada uno estuvo en el suelo de su país pero igual hicieron una pequeña reunión.
Cada uno estuvo en el suelo de su país pero igual hicieron una pequeña reunión.

La líder venezolana opositora, María Corina Machado, se reunió este lunes en el puente internacional Simón Bolívar con el expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe Vélez, junto a Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, y el expresidente Andrés Pastrana.

“Muy movida estuvo la dinámica en la frontera colombo-venezolana, en Norte de Santander, este lunes festivo”, se lee en la reseña de prensa del Diario La Opinión de Cúcuta
Al mediodía, en medio de los centenares de transeúntes que cruzaban el puente internacional Simón Bolívar, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, los dirigentes políticos sostuvieron un encuentro en la línea que divide a ambos países.

Allí, las partes compartieron un manifiesto en el que reafirman su voluntad de recuperar la democracia para Venezuela. En el documento acuerdan promover que se combatan de manera concertada las actividades ilícitas y delictivas que afecten a las dos naciones y a las relaciones binacionales.

“Especialmente, afirmamos que cuando retorne la libertad a Venezuela, promoveremos esfuerzos conjuntos para combatir el narcotráfico y los grupos criminales que subsistan”, dice el texto.