Madre pide ayuda para traer a su hijo que murió en Bogotá

19051
El pequeño Darwin Alejandro murió en Bogotá.

Darwin Alejandro Maldonado, de dos años de edad, oriundo de San Cristóbal, murió el pasado jueves 8 de febrero en Bogotá, Colombia, adonde partieron sus padres en busca de un mejor porvenir.

Su padre, Darwin Maldonado, fue el primero en emprender el viaje. Una vez establecido y con un mejor porvenir para su familia, el pasado viernes 2 de febrero, ya después de dos meses de estar trabajando logró reunir el dinero suficiente para llevarse a su esposa e hijo y así comenzar una vida juntos.

Ya reunidos los tres en Bogotá, el lunes 5 de febrero se dirigieron a una sede de servicio social en dicha ciudad para aplicarle las vacunas que al niño le hacían falta, que no se encuentran aquí en nuestro país. Narraron que le aplicaron cinco inyecciones y al parecer, el niño tuvo una reacción a alguna de ellas o complicaciones que están investigando en la mencionada ciudad.

El niño enfermó y lamentablemente falleció el pasado miércoles 7 de febrero.

Sus familiares quieren traerlo de vuelta a San Cristóbal para darle sepultura y poder despedirlo, pero el costo del traslado es de 1 millón 800 mil pesos, por lo que piden la colaboración de todas aquellas personas e instituciones que puedan ayudar, ya que no disponen de tal cantidad de recursos para costearlo.

Hoy domingo, como parte de las actividades programadas, familiares y amigos estarán apostados en la avenida Ferrero Tamayo, iglesia Santísimo Salvador, en Pueblo Nuevo, en operación pote para tratar de ayudar en esta causa.
El número de teléfono para recibir donaciones e información es 0424-7374238. Muchas gracias por su colaboración.