miércoles 16 septiembre, 2020
Inicio Regional Maleza se adueña de las instalaciones deportivas en Michelena

Maleza se adueña de las instalaciones deportivas en Michelena

2 views

La llegada de la pandemia del COVID-19, hizo que los gobernantes municipales olvidaran el mantenimiento de las áreas verdes de las instalaciones deportivas en el municipio Michelena.

Profesores de deporte de la jurisdicción, quienes prefieren mantenerse en anonimato, denuncian el estado de abandono en que se encuentra la cancha deportiva de la urbanización la pradera, en el municipio michelena.

«Duele ver como el monte se está apoderando de la cancha, el alcalde o los entes encargados de ese servicio no acuden a realizar el debido mantenimiento de la cancha y sus exteriores, para evitar que queden en abandono», comentaron.

Aseguran que el resto de las instalaciones que eran utilizadas para hacer deporte, se encuentran cerradas desde el comienzo de la pandemia, pero las autoridades no han realizado el debido mantenimiento para evitar daños por no ser utilizadas.

«Yo como entrenador de fútbol y deportista, espero una pronta solución al problema, ya que no se permite hacer deporte por la pandemia, se entiende, pero no es posible el descuido y deterioro de las instalaciones deportivas de nuestro municipio», culminó.

Daniela Gonzalez

- Advertisment -