Sucesos
Tras dos semanas de agonía fallece mujer víctima de choque contra un poste en Lobatera
miércoles 22 abril, 2026
Carmen Alexandra Flores Hernández murió el domingo en el Hospital Central de San Cristóbal debido a las graves lesiones sufridas en el accidente ocurrido el pasado 5 de abril en la vía a Casa del Padre
Daniela González
Lo que inicialmente fue reportado como un accidente con lesionados el pasado 5 de abril, se transformó en una tragedia el domingo 19 de abril.
Carmen Alexandra Flores Hernández, de 39 años de edad, falleció en el Hospital Central de San Cristóbal tras no lograr recuperarse de las heridas producidas durante un fuerte impacto vial en el municipio Lobatera.
El accidente se registró en la carretera vía Casa del Padre, específicamente en el sector La Victoria, a pocos metros del tanque de agua del barrio Niño Jesús.
De acuerdo a la información recibida por efectivos policiales, el vehículo involucrado fue un automóvil Chevrolet, modelo Chevette, color blanco, año 1988.
Para el momento del accidente, el vehículo era conducido por un hombre de 32 años, quien resultó lesionado junto a otros dos acompañantes.
Aparentemente el conductor no logró mantener el control del automotor, lo que derivó en un choque violento contra un poste.
Aunque las víctimas fueron trasladadas y atendidas oportunamente, el estado de salud de Flores Hernández se complicó, quien lamentablemente falleció el domingo.
Se recomienda a los conductores que transitan por estas vías de montaña extremar las medidas de seguridad y el mantenimiento mecánico de sus vehículos.
DG/CNP 23152










