domingo 19 septiembre, 2021
InicioRegionalManejaban desde Tovar y chocaron en Lobatera con un TransTáchira

Manejaban desde Tovar y chocaron en Lobatera con un TransTáchira

3.492 views

Este miércoles, en horas del mediodía, se registró un fuerte accidente de tránsito en el sector «Coconito», a escasos metros del puente de la quebrada La Molina, del municipio Lobatera, cuando un motorizado y su acompañante chocaron contra una unidad de TransTáchira.

Al lugar se apersonó una comisión de Protección Civil, encontrando tendidos en el pavimento a Pool Duager Arauca, de 33 años de edad, y Doris Ballesteros, de 46 años de edad, a quienes los funcionarios inmediatamente les brindaron los primeros auxilios.

Duager habría presentado traumatismos y posible fractura en extremidad inferior izquierda, mientras que la mujer presentó traumatismos y fractura en la extremidad superior derecha.

El vehículo de TransTáchira involucrado en el siniestro.

Ambos lesionados fueron trasladados en la unidad 007 del Cuerpo de Bomberos de San Juan de Colón al hospital Ernesto Segundo Paolini, de la localidad del municipio Ayacucho.

Las víctimas del accidente se habían trasladado en motocicleta desde Tovar, estado Mérida, y tenían como propósito llegar a la ciudad de San Cristóbal

Es importante mencionar que a diario se registran fuertes accidentes de tránsito en la carretera que conecta la zona norte del Táchira con la ciudad de San Cristóbal, ante los continuos derrumbes, fallas de borde y estado de la vialidad.

Daniela González

- Advertisment -