miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Regional Marayarí seguirá surtiendo este lunes a los TAG 7 y 8

Marayarí seguirá surtiendo este lunes a los TAG 7 y 8

452 views

Haylly Chacón, alcalde del municipio Fernández Feo, anunció que este lunes 29 de junio la estación de servicio Marayarí, ubicada en la Troncal Cinco, en la vía al llano, surtirá de combustible subsidiado a los vehículos censados en la citada jurisdicción, cuyos TAG finalicen en los números 7 y 8.

En tal sentido, se dieron a conocer las listas respectivas, tal y como se ha venido haciendo en la referida municipalidad, con el fin de que los usuarios verifiquen que se encuentren en las mismas.

En cuanto al horario de atención, informó Chacón que la venta del carburante se iniciará a las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, en vista de que se trata del doble de vehículos que se venían atendiendo.

Continúa censo de motos

Por otra parte, Chacón se refirió al censo de motocicletas que se desarrolló en días anteriores en la sede del ayuntamiento, especificando que hasta ahora 3300 motos habrían sido censadas y que este lunes, se realizaría una nueva jornada, para concluir este proceso y planificar, en conjunto con la Mesa de Combustible del Táchira, el surtido de estos automotores, en los próximos días.

«Lo que buscamos es regularizar la situación de los motorizados de Fernández feo para luego organizar su respectivo surtido de combustible en Marayarí» subrayó Haylly Chacón. (Raúl Márquez)

- Advertisment -