viernes 14 mayo, 2021
InicioRegionalMarcharán contra la violencia femenina

Marcharán contra la violencia femenina

215 views

La secretaria de Gobierno de la Gobernación del estado Táchira, Lelis Bautista, invitó a toda la colectividad regional para que participe en la marcha que se llevará a cabo este domingo 7 de marzo, en conmemoración del Día de la Mujer.

El evento tendrá como punto de partida el viaducto nuevo, a partir de las 10 de la mañana, y contará con la asistencia de la gobernadora del estado, Laidy Gómez, así como también de las integrantes de los diferentes movimientos sociales y feministas del Táchira.

Explicó la vocera que la marcha tendrá un motivo especial, que es el de llamar la atención del Estado y la comunidad internacional acerca de los recientes hechos violentos contra el género femenino ocurridos en la nación, actos en los que incluso algunas mujeres han perdido la vida.

«Estamos claros en que Venezuela está de luto ante tanta violencia que existe en contra del género femenino, por ello es el momento de llamar la atención del Gobierno nacional, que es prioridad la atención hacia esta situación que se está presentando en nuestro país», manifestó.

Agregó que también se pretende ser vistas y escuchadas por los organismos internacionales, para que, de una manera u otra, puedan interceder y hacer algo por solucionar este grave problema.

Favio Hernández

- Advertisment -