María Corina Machado iniciará gira política por el estado Táchira

1183
María Corina Machado, dirigente nacional de Vente.

El 18 de abril llega al Táchira María Corina Machado, en gira política, donde realizará contactos con distintas comunidades y constatará la situación del estado.

Continuando su gira nacional en la que ha visitado distintas estados del país como Lara, Anzoátegui, Monagas y Bolívar, el próximo 18 de abril llega a nuestro estado la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien permanecerá varios días recorriendo la geografía tachirense.

Durante su visita sostendrá reuniones con estudiantes, productores agropecuarios, profesionales, y sociedad civil, con la finalidad de apreciar, de primera mano, la problemática que se vive en el estado Táchira y transmitir su mensaje en relación a lo que propone Vente para solventar la difícil situación que viven los Venezolanos.

Entre las actividades programadas esta la inauguración de las casas azules (sedes de Vente) en Coloncito y San Cristóbal.

También se realizara un foro con productores agropecuarios en La Grita el día 18, a las 5:00 pm, donde también recibirá un homenaje por parte de los Concejales de Jáuregui.
Visitará el día 19 las localidades de Colon, San Antonio del Táchira y Capacho, finalizando el día con una asamblea de ciudadanos en San Cristóbal, en la Plaza de la Unidad Vecinal, para posteriormente, sostener un encuentro con un grupo de empresarios tachirenses en horas de la noche.

El día 20 de abril está prevista su participación en el programa “30 Minutos”, que se transmite por el canal TRT, para posteriormente realizar un recorrido por el Hospital Central de San Cristóbal. Luego a las 9 am dará una rueda de prensa, a los medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales en la nueva sede de Vente Táchira, ubicada en la carrera 13, entre calles 12 y 13, detrás de la Iglesia El Santuario, Barrio Obrero. Después se dirigirá a la sede de la ULA Táchira, donde se reunirá con la comunidad universitaria perteneciente a las distintas universidades e institutos universitarios de nuestro estado.