viernes 24 septiembre, 2021
InicioRegionalMás de 150 docentes recibieron vacuna contra la influenza en el municipio...

Más de 150 docentes recibieron vacuna contra la influenza en el municipio Ayacucho

171 views

La jornada fue realizada en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación -IPASME-, ubicado en la parte baja de San Juan de Colón, donde acudieron los beneficiarios y afiliados tras el llamado del Director de la institución, Nelson Aparicio.

«Estamos aplicando la jornada de vacunación con la vacuna antigripal, y se está aplicando al personal afiliado y beneficiario del IPASME», señaló.

Aparicio explicó que la vacuna se aplica cada año, según las medidas que emite la Organización Mundial de la Salud – OMS-.

Informó que logró recibir el apoyo con 200 dosis para el gremio. «Hemos vacunado casi 200 personas, si se requiere más, trataremos de encontrar otras dosis para vacunar a un segundo grupo de personas», indicó.

Este sábado jornadas oftalmológicas para los profesores y la comunidad

El encargado del IPASME en el municipio Ayacucho, también informó que para hoy sábado, se están llevando a cabo, jornadas de oftalmología para el gremio y para las comunidades.

«Este sábado vamos a estar realizando una jornada de oftalmología para la comunidad, a través de una óptica, el examen y la montura sale gratis, sólo deben pagar el cristal a un precio económico».

Por último, aseguró que continuarán recibiendo este tipo de beneficios para los docentes que encuentran afiliados.

Daniela González

- Advertisment -