jueves 27 enero, 2022
InicioRegionalMás de 24 horas sin luz en la calle 15 de La...

Más de 24 horas sin luz en la calle 15 de La Ermita

258 views

Desde tempranas horas de la mañana del martes 14 de abril, los habitantes de la calle 15 de La Ermita, cerca de la oficina de Hidrosuroeste, se encuentran sin fluido eléctrico.

Así lo señalan a través de la mensajería de #YoReportoEnLaNación, vecinos de la referida comunidad quienes asegura que el motivo del problema está en el sistema eléctrico de la zona y debe ser Corpoelec el encargado de reparar la falla.

Según narraron los vecinos, una cuadrilla de la empresa eléctrica nacional se presentó el martes, luego de varias llamadas, pero después de revisar indicaron que el problema está en los cables de alta tensión pero Corpoelec no cuenta con los recursos para reponerlo y el costo es elevado.
Ante la situación, los vecinos están tratando de recolectar el dinero para sustituir los cables referidos pero realmente todos no cuentan con el dinero.

El llamado es a Corpoelec para que gestione lo antes posible la reparación del daño que mantiene sin electricidad a los habitantes de la calle 15 de La Ermita, pues ya superan las 24 horas sin el servicio.

Bleima Márquez/@bleimamr/
#YoReportoEnLaNación/
#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por: [email protected]

- Advertisment -