Más de 3 mil familias beneficiadas con venta de 1.800 kilos de pollo en Fernández Feo

787
Más de 3 mil familias de la parroquia El Piñal y Alberto Adriani, municipio Fernández Feo, fueron beneficiadas con la venta de mil 800 kilos de pollo / Foto: Cortesía.

Más de 3 mil familias de la parroquia El Piñal y Alberto Adriani, municipio Fernández Feo, fueron beneficiadas con la venta de mil 800 kilos de pollo en pie, ofrecidos a precios solidarios, informó a través de nota prensa la Comuna La Puerta de El LLano.

“Con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria de la población, se llevó a cabo en la Comuna Socialista La Puerta de El Llano y de la parroquia Dr. Alberto Adriani, la venta  de 1.800 kilos de pollos en pie a más de 3 mil familias, con la alianza de la empresa privada PROACA”, indicó.

la vocera, Ana Pineda, resaltó que “la jornada se realizó luego de la presentación de un censo por parte de los consejos comunales. El apoyo del propietario de la empresa PROACA, Henry González, fue fundamental ya que permitió el alimento a precios solidario y sin intermediarios”.

Por otra parte, el vocero del Banco de la Comuna, Manuel Duran, manifestó que la jornada contó con el acompañamiento de las unidades de producción familiar liderada por Omar González y Edgar Bermúdez del Frente Francisco de Miranda, quienes destacaron la labor del autogobierno comunal, garantizando el abastecimiento de productos alimenticios en cada uno de los hogares del El Piñal y áreas circunvecinas.

Pablino Siavato, comunero manifestó que de esta manera cumplen  con las comunidades eliminando la brecha de los intermediarios; trayendo directamente los alimentos del campo al pueblo; combatiendo la especulación y paliando los problemas en la adquisición de los productos por falta del nuevo cono monetario” reseñó la nota.