jueves 2 julio, 2020
Inicio Regional Más de 4600 efectivos atenderán a temporadistas durante Carnavales 2020 en Táchira

Más de 4600 efectivos atenderán a temporadistas durante Carnavales 2020 en Táchira

227 vistas

Desde el peaje de Vega de Aza se dio inició este viernes, 21 de febrero, el despliegue de funcionarios de seguridad dentro del plan Carnavales Seguros 2020, en el cual participan funcionarios de distintos organismos del Estado venezolano y la región.

Un total de 4612 efectivos han sido desplegados en  Táchira por la temporada de Carnaval para brindar atención y apoyo a quienes saldrán de sus hogares a disfrutar de estos días de asueto nacional.

En el dispositivo participa la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Politáchira, Cicpc, Protección Civil, Bomberos, Dgcim, Sebin y policía municipal de San Cristóbal, Torbes y Cárdenas.

El plan de seguridad será hasta el próximo miércoles, 26 de febrero. Funcionarios estarán prestando sus servicios en troncales, puntos de atención a la ciudadanía, puntos integrales, terminales terrestres, entre otros.

A nivel nacional fueron desplegados 184 mil funcionarios este viernes, informó el ministro de  Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Yuliana Ruiz 

- Advertisment -