domingo 26 junio, 2022
InicioRegionalMás de 67 mil liceístas retornaron a las aulas

Más de 67 mil liceístas retornaron a las aulas

148 views

Más de 67 mil  niños, niñas,  adolescentes y jóvenes de educación media general, técnica y adultos, de los 29 municipios del estado  Táchira, retornaron a las aulas para dar inicio al año escolar 2019-2020.

La directora de la Zona Educativa Táchira, Charly Rojas, desde el liceo Antonio Rómulo Costa, en el barrio Puente Real de San Cristóbal, expresó que en  el marco de esta fiesta estudiantil los presentes disfrutaron de un colorido acto cultural organizado por la coordinación de Cultura de la ZET, donde hubo  entrega a cada estudiante de su respectivo bulto escolar.

Las autoridades del plantel, presididas por su director,  Carlos Rodríguez, recibieron kits deportivos para el disfrute y recreación de los estudiantes.

Durante la jornada, la coordinación de PE de la ZET, a través del enlace de salud, conjuntamente con el Coprode de la institución y el Ipasme  realizaron la evaluación bucal de los escolares de nuevo ingreso y llevaron además el servicio de peluquería y barbería a los estudiantes que lo solicitaron, fortaleciendo de esta forma las políticas sociales del gobierno bolivariano, en función de llevar la mayor suma de felicidad a la población.

En el acto estuvieron presentes el gabinete educativo, así como representantes del Protectorado Social,  Rodolfo Suárez; la Autoridad Única de Salud, coronela Amelia Fressel; Ipasme S.C., Milicia Bolivariana, ONA, GNB y autoridades de la institución anfitriona.

- Advertisment -
Encartado Publicitario