Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Más de 7 mil 800 personas atendió Corposalud en puntos a La Grita

Regional
Más de 7 mil 800 personas atendió Corposalud en puntos a La Grita

miércoles 8 agosto, 2018

El personal de Corposalud logró a atender a las personas sin una eventualidad que involucrara lesiones mayores o fallecimientos.

Un total de 7 mil 805 personas atendió el equipo de médicos y enfermeras de la Corporación de Salud durante el despliegue del Plan de Contingencia del Santo Cristo de La Grita 2018, donde se activaron 13 puntos de atención a lo largo de las tres rutas de peregrinación y se sumaron tres jornadas médicas realizadas en los municipios de montaña en el marco de la festividad religiosa.

Luis Ramírez, presidente de Corposalud explicó mediante una nota de prensa que como cada año el ente rector de la salud procuró brindar la atención médica requerida a los feligreses que acudieron al Santuario de La Grita y en esta oportunidad se instalaron 13 puntos de atención ubicados en los ambulatorios ubicados en las rutas principales.

Comentó Ramírez que en las tres rutas del despliegue de Corposalud fueron atendidos un total de 5 mil 486 peregrinos, atendiendo solo en el llamado hospitalito instalado en el Santuario del Santo Cristo de La Grita, 620 peregrinos.

“Celebramos con júbilo el éxito obtenido durante el Plan de Contingencia del Santo Cristo de La Grita 2018, donde Corposalud en las tres rutas principales atendió a más de 5 mil 400 peregrinos, brindando atención adicional durante tres jornadas médicas en El Cobre, La Grita y Seboruco a 2 mil 319 entre habitantes y peregrinos”, añadió.

Precisó que el personal de Corposalud  logró a atender a las personas  sin ninguna eventualidad que involucrara lesiones mayores o fallecimientos. “En los puntos se atendieron los típicos casos de cada año, con la novedad de las jornadas médicas dispuestas por la Gobernadora del Estado con el fin de brindar una mayor atención a esta zona de montaña”, dijo., 

Puerto Cabello por un triunfo ante Zamora para ser finalista

Deportes

Canteranos listos para para dar el primer paso en los octavos de final

Deportes

Disminuyen las colas en el peaje de San Antonio

Frontera

Destacados

Jueves violento en Cúcuta: dos homicidios y un ataque con explosivos

Nuevo ataque masivo ruso contra Ucrania

Un muerto y caos por caravanas de motos previas al Halloween en Cúcuta

Maduro llama al pueblo de Trinidad y Tobago a evitar que EE.UU. «meta una guerra en el Caribe»

Denuncian ausencia de médicos y fallas eléctricas en Unidad de Diálisis Diasansa

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros