Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Más de 80 familias de Puente Real beneficiadas con reparación de colector de aguas mixtas

Regional
Más de 80 familias de Puente Real beneficiadas con reparación de colector de aguas mixtas

viernes 11 abril, 2025

Hidrosuroeste y la alcaldía de San Cristóbal adelantan la reparación y sustitución de 36 metros de tubería del colector de aguas servidas de ocho pulgadas, en el pasaje Barcelona, entre las calles 9 y 10 de Puente Real. Estos trabajos beneficiarán a más de 80 familias del sector.

Silfredo Zambrano, alcalde de San Cristóbal, durante un recorrido por la ciudad, acompañando del presidente de Hidrosuroeste, José Fragoso, entregó los tubos necesarios para la ejecución de la obra.

“Hoy estamos trayendo una respuesta a una de las comunidades. Además de este sector vamos a evaluar otros”, señaló Zambrano y agregó que los trabajos se desarrolla en conjunto con el Gobierno nacional, y el seguimiento del gobernador Freddy Bernal.

Fragoso, reiteró que la reparación y sustitución de 36 metros del colector de ocho pulgadas en el pasaje Barcelona, es una respuesta a las necesidades de la comunidad. Enfatizó sobre la importancia de la acción efectiva y el trabajo en conjunto entre los distintos niveles del Gobierno.

Darcy Sánchez, representante de la comunidad, expresó su agradecimiento porque durante años han vivido una crítica situación debido a la antigüedad y el deterioro de las tuberías de cemento, que tienen más de 70 años.

“Las cloacas de aguas servidas y pluviales están todas colapsadas. El tubo tiene más de 70 años, se encuentra partido en varias partes, lo cual ha ocasionado que estás aguas estén por debajo de la tierra, provocando socavamientos en nuestras viviendas y el movimiento de los pisos. Durante la temporada de lluvias, nuestras casas se ven afectadas, con aguas residuales saliendo por los lavaplatos, lavamanos y baños”, comentó Sánchez.

El alcalde de San Cristóbal, destacó la importancia de esta intervención para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. “Estamos comprometidos a dar respuesta a las necesidades de nuestra comunidad. Este trabajo no solo es una promesa, sino una acción concreta que busca resolver problemas históricos que afectan a nuestros ciudadanos”, afirmó Zambrano, y agregó que el propósito es “hacer con hechos” y garantizar un mejor futuro para las comunidades de San Cristóbal.

Prensa Alcaldia de SC

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Piden combatir a los terminales clandestinos en frontera

Frontera

Tachirense Valeria del Amor, en el Miss Venezuela 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Diálisis en Yaracuy: 150 pacientes dependen de 42 máquinas y atención limitada

Robert Redford, mucho más que el guapo oficial de Hollywood

Adolescente venezolana fue arrollada intencionalmente por conductor ebrio en Nueva York

Inscripciones y bienvenida en inicio del año escolar en escuelas, colegios y liceos

La Guaira, Carabobo, Táchira y Monagas se gozan la clasificación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros