Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Más de 100 mil familias recibieron gas en junio

Regional
Más de 100 mil familias recibieron gas en junio

viernes 2 julio, 2021

Favio Hernández

Con la llegada de 121 cisternas, durante el mes de junio, el Protectorado del Táchira, a través de Gas Táchira, llevó el servicio a toda la región andina, beneficiando a 109.200 familias de todo el territorio tachirense.

Rafael Belisario, director del Gabinete de Gas, indicó que toda esta atención fue gracias a un esfuerzo mancomunado entre Gas Táchira, Pdvsa-Gas Comunal, Mesas Técnicas y el protector del estado, Freddy Bernal.

Informó que durante las jornadas se distribuyeron 4.821.428 litros de gas, atendiendo a 267 Comités Locales de Abastecimiento y Producción; 153 instituciones policiales, militares y gubernamentales; 11 zonas del silencio; 61 residencias; 90 casas hogares y de alimentación social, y 24 centros asistenciales.

Asimismo, resaltó el vocero que se viene dando atención priorizada y permanente a los centros de salud, fundaciones sociales y personas con discapacidad, alegando que estos grupos son los más afectados por el “bloqueo criminal y la guerra económica impuesta por el imperio”.

Belisario elogió la entrega del personal bajo su coordinación y reiteró que diariamente los trabajadores de las distintas plantas de llenado se despliegan para llevar el servicio y atender las solicitudes de las familias andinas, pues, como gobierno “responsable y humanista”, la prioridad es servir a todos por igual.

“Es un trabajo permanente que junto a nuestro equipo y el apoyo del Protectorado venimos cumpliendo para proteger los derechos del pueblo y dar una atención oportuna, a pesar de las adversidades”, señaló.

En tal sentido, dijo que gracias a las gestiones hechas por el también diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, y la presidenta de Pdvsa-Gas Comunal; Caryl Bertho, han ido avanzando de forma satisfactoria, cumpliendo con la atención del reloj en menos tiempo y garantizando el apoyo de forma progresiva.

Destacados

Dólar en La Parada este 7M

En El Helicoide Luis Turbay experimentó la oscuridad pero también la esperanza

Madre de un detenido con paradero desconocido exige conocer si su hijo está vivo

Información sobre ajuste de racionamiento eléctrico a bloques de 5 horas es falsa

Los 45 días del Plan de Ahorro Energético terminan pero los apagones y racionamientos se extienden

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros