lunes 5 junio, 2023
InicioRegionalMás de cien empresas regionales se beneficiaron con jornada de gas

Más de cien empresas regionales se beneficiaron con jornada de gas

1.267 views

Humberto Contreras


Más de un centenar de empresas que operan en el área metropolitana de San Cristóbal y en municipios foráneos, participan este sábado en el operativo de suministro de gas al sector productivo regional, de acuerdo con el convenio suscrito entre Fedecámaras Táchira y la empresa Muferca, responsable de manejar la logística de transporte y distribución del gas comercial en la entidad.

La información suministrada por Eduardo Collazos, Director General y CEO de Fedecámaras Táchira, indica que en el operativo de este fin de semana, dijo participan productores de alimentos, agroindustria, restaurantes, hoteles, panaderías, charcuterías, abastos y empresas de servicio.

Todos estos empresarios, grandes medianos y pequeños, recibirán el combustible que requieren para mantener operativas sus unidades de producción, tanto de bombonas en sus distintas presentaciones como el suministro a granel.

Respecto al convenio suscrito con Muferca, Collazos subrayó que esta es una empresa privada que opera en una alianza estratégica con Comditaca, persona jurídica creada por el protectorado del Táchira, para manejar las políticas de distribución de distintos insumos requeridos por el sector productivo, entre éstos el gas comercial.

De esta forma se cumple otra jornada más en el suministro del combustible requerido, para el mejor funcionamiento del sector productivo tachirense.

Encartado Publicitario