domingo 14 agosto, 2022
InicioRegionalMayores de 18 años acudieron a vacunarse en San Cristóbal

Mayores de 18 años acudieron a vacunarse en San Cristóbal

729 views

Jóvenes mayores de 18 años sin cita acudieron este lunes, a los distintos puntos de vacunación contra la covid-19 en San Cristóbal, para recibir la primera dosis. De acuerdo con las personas que esperaban el turno, el proceso fue ordenado y relativamente rápido.

Yuliana Arellano, se presentó en el mismo CDI y calificó como positivo el primer día de vacunación para los jóvenes. “Es un proceso muy relajado y ordenado. Todo esto es por mi salud y para proteger la de mi familia” refirió la joven Yuliana.

 

Nakari Márquez dijo: “aproximadamente cada 10 o 15 minutos avanzamos”.

Llegamos cerca de las 10 de la mañana y faltando poco para medio día vamos a pasar”, sostuvo la dama Yesica Suescun, dijo que aprovechó el anuncio dado el domingo por el Gobierno nacional para las personas mayores de 18 años sin planificar. “A mí no me llegaba confirmación de la cita por eso mi sobrina y yo nos vinimos temprano”, aseguró Yesica y añadió que los adultos mayores han tenido preferencia.

Karla Espitia, tiene 20 años de edad y señaló que aprovechó el llamado para acudir al CDI de La avenida Rotaria con su mamá porque considera importante la inmunización.

Luis Pérez, tiene 26 años y considera importante vacunarse porque piensa que más adelante podrían ser un requisito para cualquier trámite y, además, es una manera de cuidar a la familia. Advirtió que aunque la gente se vacune deben seguir cuidándose con las medidas recomendadas.

Bleima Márquez/@bleimamr

- Advertisment -
Encartado Publicitario