Dos megahuecos parecen formar parte de la “decoración” de la avenida Rotaria, justo en la entrada de la caminería de la montaña, importante vía que permite el acceso directo a la naturaleza.
Así lo denunciaron usuarios y vecinos del sector, quienes afirman que el lugar es ideal para el sano esparcimiento y deporte, pero cada día está más deteriorado.
Alexandra Osorio expresa que con frecuencia acude a la caminería para ejercitarse sanamente y ha visto que un pequeño agujero se ha convertido en dos inmensos huecos; también dice que realmente todo el camino de excursión requiere un “cariñito”, porque está muy deteriorado.
Pablo Ramírez, vigilante de una urbanización cercana, explica que permanentemente fluían aguas blancas y eso ocasionó el deterioro de la vía; una cuadrilla de Hidrosuroeste estuvo en el lugar y reparó el daño, pero luego rellenó y quedaron los huecos inmensos que ahora “decoran” la entrada de la caminería de la montaña que comunica al Nevada.
Llamado a la Alcaldía
Usuarios y vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades de la alcaldía de San Cristóbal para que realicen el respectivo bacheo y así evitar que esta arteria vial continúe destrozándose; también piden al Ministerio del Ambiente que no permita que esos espacios tan hermosos continúen deteriorándose.
Si tiene alguna denuncia, la puede comunicar por: [email protected]