“Mejoramos la alimentación en el Hospital Central con las primeras alianzas con la empresa privada

2824
Laidy Gómez, gobernadora del estado. (Foto/ Tulia Buriticá)

La gobernadora del Estado, Laidy Gómez, anunció que están mejorando la alimentación a los pacientes del Hospital Central, con las primeras alianzas que ha realizado con la empresa privada.

La mandataria emitió la declaración durante el desfile de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS) 2018, cuando refirió que han tenido resultado “esos acuerdos realizados en materia de salud para garantizar una óptima alimentación a los pacientes hospitalizados en el máximo centro asistencial de San Cristóbal”.

—Los productores agropecuarios del Táchira comenzaron a cumplir esta semana con el convenio de desarrollo social para abastecer de proteínas y verduras al principal hospital, cumpliendo con la nutrición que ameritan los más de cinco mil pacientes allí recluidos– explicó.

De esa manera, reiteró, “estamos garantizando proteínas en el menú, gracias a la iniciativa de la Gobernación y de la empresa privada, con la que establecimos un convenio de responsabilidad social; y gracias a eso, hoy la alimentación de nuestros pacientes ha mejorado de manera importante”.

—Logros como éste son los que demanda la población venezolana, donde se unan los esfuerzos institucionales en pro del beneficio social y la resolución de las necesidades más apremiantes. Porque hay factores positivos que abren oportunidades para continuar la labor para seguir ofreciendo servicios de salud idóneos para el pueblo y de manera gratuita– finalizó la gobernadora tachirense. 

Marina Sandoval Villamizar