martes 26 enero, 2021
InicioRegionalMejoran alumbrado y pintura de cancha de usos múltiples de El Piñal

Mejoran alumbrado y pintura de cancha de usos múltiples de El Piñal

200 views

La alcaldía del municipio Fernández Feo, en convenio con el gremio de licoreros de la citada jurisdicción, adelanta labores de mejoramiento de la cancha de usos múltiples de San Rafael de El Piñal, en lo que respecta al alumbrado, reparaciones del enmallado y la pintura de las paredes perimetrales y de la losa, según las medidas reglamentarias.

La información fue dada a conocer por Lenis Colmenares, presidente del Departamento de Infraestructura Municipal, quien precisó que estas mejoras forman parte de los convenios establecidos por el alcalde Haylly Chacón con diferentes gremios de la localidad, en este caso con el de licoreros, para optimizar espacios y servicios.

—En este momento estamos trabajando en pro de cumplir con la primera fase, que contempla la reparación, templado y pintura de la malla; la sustitución, en su totalidad, de las lámparas tradicionales por lámparas LED, y finalmente, vamos a pintar tanto las paredes perimetrales como la losa. Ya contamos con las pinturas respectivas—, explicó Colmenares.

Asimismo, señaló que luego de estas reparaciones, que según él, serán de gran impacto en el ámbito deportivo del sur del Táchira, se está planteando organizar una comisión que se encargue del mantenimiento y supervise el uso de las instalaciones.

Por último, indicó que de acuerdo con el trabajo que se ha adelantado, estiman que en unos diez días la cancha deportiva, ubicada en la carrera 9 de la citada población esté «como nueva».

«Dios mediante ya podremos jugar la copa navidad de este año en unas instalaciones de primera», subrayó.

Raúl Márquez

"

 

- Advertisment -