miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalMercado solidario en Asogata

Mercado solidario en Asogata

1.339 views

Nancy Porras


Para el treinta de mayo se tiene previsto llevar a cabo un mercado solidario organizado por la Asociación de Ganaderos del Estado Táchira.

De acuerdo con lo informado por Edgar Medina, presidente de Asogata, se busca cumplir con la responsabilidad social que siempre han mantenido con las comunidades, colectivo y la ciudad de San Cristóbal. Ha sostenido una serie de reuniones para programar con fecha cierta el mercado que se traerá a las instalaciones del parque Jorge Villamizar en Pueblo Nuevo.

–Asogata trae el campo a la ciudad, en una jornada donde se está convocando a todos los productores para que digan y confirmen qué producto pueden sacar de su unidad de producción, bien sea vegetales o carne, a fin de que entre todos, podamos entregarle al pueblo del Táchira una solución a la crisis económica, sobre todo en cuanto a precios y a la calidad del producto–, precisó Medina.

–Se ofrecerán precios módicos para toda la colectividad, se trabajará directamente. Vamos a cortar la cadena de comercialización y solamente será del productor al consumidor–, apuntó el presidente de Asogata.

Invitó a la población a que se acerque el día sábado treinta de mayo a las instalaciones de Asogata a partir de las seis de la mañana, y dijo que el evento está siendo coordinado por el ingeniero Sergio Guerrero, miembro de la junta directiva, quien organiza todo lo relacionado con los productores.

Creen que es pertinente abrir muy temprano, a las seis de la mañana, de manera de cumplir con lo que es la parte de la cuarentena y se espera terminar a las dos y media de la tarde.

- Advertisment -