“Mercal Táchira beneficia a más de 3 mil familias”

1378
Se aseguró que, a través de este programa, los hogares recibieron 34.50 toneladas de alimentos.
Se aseguró que, a través de este programa, los hogares recibieron 34.50 toneladas de alimentos.

Los trabajadores de Mercal en el estado  Táchira se desplegaron en las 20 Bases de Misiones existentes en el estado para beneficiar a más de 3 mil 451 familias, con la entrega de alimentos, como parte de las políticas de atención a las comunidades vulnerables por parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Gaspar Cammarata, jefe estadal de Mercal, informó mediante una nota de prensa que la atención a las Bases de Misiones se realiza cada 15 días y en esta oportunidad alcanzó las 34.50 toneladas de alimentos repartidos.

 Cammarata aseguró que en el estado existe una planificación semanal que está dirigida a la atención directa a las comunidades: “Tenemos un trabajo sistematizado con todas las coordinaciones de la Jefatura y esto permite que las atenciones a todos los programas sean constantes”.

Agradecimiento

La beneficiaria de la Base de Misión Robert Serra, Milagros González, agradeció a Mercal por la atención que reciben quincenalmente: “Queremos darle gracias a Dios, al presidente Nicolás Maduro y a Mercal, porque solo la revolución nos atiende”.

 La habitante de San Josecito, Mirian Herrera, aplaudió el programa de atención, porque “es una gran ayuda para todos los que integran mi familia. Me siento contenta de apoyar a nuestro presidente y a pesar de la guerra económica, hoy estamos agradecidos con él”.