viernes 21 enero, 2022
InicioRegionalMiguel Zambrano requiere de la ayuda de todos

Miguel Zambrano requiere de la ayuda de todos

1.451 views

Miguel Zambrano vive en la casa hogar Medarda Piñero de San Cristóbal, y hoy necesita de todos para adquirir el sistema de bolsas de colostomía, también conocidas como recolectoras, para mejorar su calidad de vida.

Zambrano cuenta que, gracias a la bondad de las hermanas y demás personal que labora en la casa hogar, recibe cuidados y atención, pero hoy necesita del apoyo de las personas de buen corazón para adquirir bolsas y base de colostomía número 70 y 57.

Explicó que fue víctima de la delincuencia. “Recibí disparos al nivel del abdomen y como consecuencia hoy debo usar estas bolsas”, dijo el hombre, al tiempo que levantó la franela para mostrar la condición en que se encuentra.

También necesita ropa

Zambrano, dice que solo tiene un par de zapatos y ya están dañados. También tiene dos pantalones en las mismas condiciones, por eso agradece la generosidad de quienes puedan donarle esta indumentaria. Es talla 34 en pantalón y calza  40 ó 41.

Miguel se encuentra en la casa hogar Medarda Piñero, lugar donde ha recibido con cariño y abrigo ante la difícil situación por la que atraviesa. (Bleima Márquez)

@bleimamr

#YoReportoALaNación

#QuédateEnCasa

- Advertisment -