miércoles 26 enero, 2022
InicioRegionalMina expone sus minipesebres el fin de semana en Bajumbal

Mina expone sus minipesebres el fin de semana en Bajumbal

269 views

Una exposición artística llena de inspiración y dedicación es la que todos los años realiza la profesora Ángela Marina Pérez de Amaya (Mina) en su residencia en la urbanización Bajumbal, calle Píscurí, P-10, en Barrio Sucre parte baja, hogar que ha sido el centro de exquisitos minipesebres que han sido la sensación en las diferentes navidades por unas tres décadas.

La artista, junto a su esposo, Julio Amaya, y los demás integrantes de la familia, abrirán las puertas de su casa a partir de este viernes 8 de diciembre desde las 2:00 hasta las 6:00 pm; y los días sábado 9 y domingo 10, desde las 2 hasta las 7:00 pm.

Los pequeños pesebres están hechos con las delicadas manos y el amor que Mina (como la llaman todos sus familiares y amigos) siempre le ha puesto por su devoción católica, inculcada por sus padres desde muy niña.

Las pequeñas obras de arte hechas con amor y devoción católica.

Para ella el nacimiento del Niño Jesús es la Navidad; y la familia de Belén encierra ese amor, comprensión y ejemplo de la unión, respeto, paciencia y comprensión que debe existir entre los seres humanos en todo momento.

Piezas hechas con material reciclable y los pequeños detalles que Mina les coloca a sus pequeñas obras llenas de amor, por ser una mujer dedicada, detallista y fiel a su fe, teniendo siempre confianza y espera en el Señor.

Maria Teresa Amaya

- Advertisment -