Inicio Regional Movilidad en semana radical no supera los 500 usuarios al día

Movilidad en semana radical no supera los 500 usuarios al día

El lunes, 20 de septiembre, fue el día con mayor movimiento: 424 usuarios


La movilización en semana radical por el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, no llega a superar la cantidad de pasajeros en los días de semanas flexibles.

Aproximadamente, 1.900 usuarios han arribado en lo que va de semana al principal puerto terrestre de la frontera para movilizarse en las rutas suburbanas de San Cristóbal, Rubio, La Fría, y viceversa.

Así mismo, la afluencia de pasajeros no termina de completar las cifras de movilidad que se registran en los días flexibles.

Los conductores esperaban que esta semana fuera mayor la cantidad de personas que acuden al terminal para retornar hacia sus municipios, pero hasta el momento no se ha logrado superar la cifra de 500 personas movilizadas en un día de semana radical.

Se mantienen expectantes y positivos ante la posibilidad de que mejore la cantidad de ciudadanos que llegan a la frontera para cruzar hacia Colombia y abastecerse, y, al regresar, arriben al terminal de pasajeros para movilizarse a sus hogares.

(Andreína Castellanos /Pasante)

Salir de la versión móvil