jueves 3 diciembre, 2020
Inicio Regional Movimiento 13 busca liderar el Centro de Estudiantes ulandino

Movimiento 13 busca liderar el Centro de Estudiantes ulandino

479 views

Luego de seis años sin elecciones internas para el Centro de Estudiantes, se retomará la vida política dentro de la Universidad de Los Andes Núcleo Táchira, donde tres planchas se disputarán el liderazgo, el próximo 29 de enero.

El dirigente estudiantil y candidato por la plancha 7, Gean Carlo Gallanti, exhorta a toda la comunidad ulandina para que participe masivamente en las próximas contiendas.

«Queremos dejarle claro a la comunidad estudiantil que la plancha 7 va a luchar por el rescate del comedor y las rutas, tomando en cuenta que son muchos los estudiantes que viven fuera de la ciudad de San Cristóbal», destacó como plan principal de acción previsto.

La plancha 7, conformada por un grupo de 65 jóvenes de generación relevo, en su mayoría representantes del Movimiento 13, se han propuesto a darle un cambio a la actual situación que atraviesa la comunidad universitaria dentro del Núcleo Táchira.

La nueva representación juvenil tendrá como responsabilidad concretar las reivindicaciones estudiantiles que demanda la comunidad ulandina en este momento, en medio de la crisis económica que atraviesa cada sector del país, incluyendo las universidades.

«Recuerden que la lucha no solo es dentro de la universidad sino dentro de la ciudadanía contra un sistema político que está acabando con el país y sus universidades», finalizó el candidato. (Rosecny Zambrano) 

- Advertisment -