Movimiento Prociudadanos presentó su plataforma

394
Imagen de referencia / Cortesía.

El movimiento político Prociudadanos presentó su plataforma política en la que enfatizarán un trabajo en conjunto con la comunidad y la juventud a través del cual lograrse la transformación necesaria en el país.

Leonel Flores, coordinador regional del movimiento relató que  hace  año y medio la tolda política nació,  pero de unos dos meses para acá ha ganado mayor protagonismo, y en el Táchira tomó impulso a partir de los lazos que el coordinador nacional Leocenis García tenía con luchadores sociales del estado.

Aclara que “Prociudadanos es una organización de corte liberal, no nos da miedo decirlo, somos una organización de derecha, nosotros creemos en la libertad de empresa, en la meritocracia. Nacimos en medio de “dos mareas” que crearon una inercia entre los ciudadanos, que están esperando una dirigencia política que les de un mensaje de esperanza, un mensaje de cambio, que es lo que no ha sucedido en los últimos tiempos.

Panagiòtis Paraskevas, dirigente regional,  afirmó que el partido está en proceso de darse conocer a la sociedad civil, primeramente a través de una gira por los medios de comunicación, y posteriormente por actividades de calle y tribuna, y paralelamente tomar la temperatura de la gravedad de la crisis que afecta a Venezuela en estos momentos.

–Nuestra sociedad –declaró Paraskevas- se ha visto vulnerada por una serie constante de violaciones de índole civil y políticas que ha ejercido el gobierno venezolano en contra de sus derechos humanos. Esas molestias que han manifestado los ciudadanos nos ha obligado salir al ruedo político para ser voceros de esa inconformidad y dar el apoyo a esa gente que se ve afectada por tanta arbitrariedad. Tenemos como objetivo general acudir ante la mayor cantidad de personas posibles para escuchar sus inquietudes. Queremos ser de algún modo los representantes que podamos realizar la conducción hacia un bienestar general y que se ponga fin a los maltratos que sufre el pueblo venezolano.

Agregó el dirigente regional  que en los próximos días se darán a conocer más detalles acerca de las directrices a seguir, para constituir los proyectos que vayan en pos del bien común con el predominio  de la felicidad.

–Debemos propender –sostuvo Paraskevas—a que el ciudadano sea valorado como tal, y no como una masa de votantes, que una vez sufragaron por uno u otro partido, se termina el apoyo que les brinda sus dirigencias políticas. Vamos a sumar la mayor cantidad posible de ciudadanos cuyos derechos han sido vulnerados.