Movimiento Progresista se une al equipo de Un Nuevo Tiempo

263
Se unen el Movimiento Progresista de Venezuela y Un Nuevo Tiempo.

“El Movimiento Progresista de Venezuela se  incorpora al equipo de Un Nuevo Tiempo, con la finalidad de establecer una alianza y hacerse más fuertes en torno a lo que el esquema nacional necesita para estar preparados para los futuros comicios electorales, que se puedan dar un cualquier movimiento”, declaró Anaro García, secretario general de Un Nuevo Tiempo.

En tal sentido, precisó que se trata de tener menos dividida la oposición, de tal manera que lo ideal es que se pueda lograr, una vez hechas estas fusiones, un mínimo de partidos políticos, permitiendo una mejor cohesión de toda la oposición venezolana.

“Por esa razón -precisó- se ha dado este paso, se ha hecho un sacrificio, pues se está sacrificando un partido político, pero se entra entonces en la fase de desarrollar una mejor política, en torno a que se tiene que dar el ejemplo de cómo unir a toda la oposición en Venezuela”.

Al mismo tiempo, apuntó Anaro García que la fusión es bastante satisfactoria, se está entrando en parte de los equipos regionales y municipales de todo el estado y, asimismo, a nivel nacional.

“Se tiene la incorporación de cinco diputados más a las filas de Un Nuevo Tiempo, que son de Amazonas, Bolívar y Miranda”, aseguró.

Por su parte, William Forero, del Movimiento Progresista, precisó que la incorporación de su partido se debe a un acuerdo, siguiendo a Manuel Rosales, quien como un hombre de unidad, en el año 2006, logró unir a todos los partidos políticos.

Un Nuevo Tiempo es un partido de democracia social, que siempre busca una unidad verdadera para salir de todas esas situaciones que hoy vive el país.

Asimismo, invitó a las personas que no se sientan cómodas en sus partidos, a la sociedad, a incorporarse, no para reforzar a un partido político, sino para trabajar por Venezuela, en familia. “Un Nuevo Tiempo es un partido, siempre ha tenido sus puertas abiertas y siempre ha sido de la idea de formarse en una verdadera unidad”.