domingo 12 julio, 2020
Inicio Regional Mucha circulación de vehículos este miércoles en Guásimos

Mucha circulación de vehículos este miércoles en Guásimos

1.169 views

Causa preocupación a muchas  personas  en  Palmira y sectores del municipio Guásimos el aumento de la circulación de vehículos, hecho que deber ser controlado porque de alguna manera esto significa que la gente se está olvidando cuarentena social  colectiva  que tiene como único fin evitar la propagación del Covid-19, quizá porque no se han reportado casos positivos.

“Yo no entiendo por qué tanta circulación de carros,  sobre todo hoy miércoles. Mire, son las 12:00 del mediodía y hay muchos vehículos en la calle. No entendemos de dónde sacan la gasolina, ni para decir que la están comprando porque hoy una pimpina de 20 litros la están vendiendo en 120 mil pesos” dijo Iván Martínez.

Agregó que los días anteriores  era menor la circulación de vehículos. Todo el día había más silencio. “Lo que más se observaban era cavas, camiones, que transportan alimentos, movimiento que comenzaba desde las tres o cuatro de la mañana, pero ahora hay más carros en la calle y creo que eso no es bueno para evitar el contagio del virus”, expresó.

Entierro en Palmira

Otra situación que causó alarma el pasado martes en Palmira, fue el entierro de dos  jóvenes motorizados  acto que concentró a un importante número de personas,  muchas de éstas sin tapaboca, escenario que los vecinos no entendían  si se está en cuarentena social  para evitar el contagio con el Covid-19.

También  llamó la atención la presencia de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, los cuales no habían sido destacados  en el municipio desde el año  2017, luego de la muerte de un joven durante  las guarimba.

También en este municipio  se cumplen jornadas de desinfección en distintos puntos estratégicos del municipio, entre ellos: San Agatón, con equipos asperjadora  y equipos de protección rudimentaria, trabajo presidido por la alcaldía de Guásimos.

Nancy Porras

- Advertisment -