Una vistosa muestra que exhibió los logros obtenidos como resultado de la labor que en materia de atención comunitaria, escolaridad, asistencia y solidaridad social ha cumplido estos últimos años, presentó la Oficina de Atención Comunitaria y Solidaridad Social (ODACYSS) en la Exposición “25 Años de Revolución” en San Cristóbal.
Esta demostración expuesta por ODACYSS fue visitada por el ciudadano gobernador del estado, Freddy Bernal Rosales, quien tuvo palabras de beneplácito y felicitación para la Directora y el personal de la oficina, así como por la Primera Dama estadal, Karen Durán de Bernal; el director del Despacho, José Rafael Belisario; el Secretario General de gobierno, Jiuvant Huérfano, y centenares de personas que se llevaron una muy grata impresión tras conocer de primera mano todas las actividades que en beneficio de las comunidades desarrolla la citada dependencia.
Al igual que otras direcciones y oficinas del ejecutivo regional, ODACYSS concurrió al evento con una atrayente propuesta para dar a conocer al público asistente parte de la labor comunitaria y social a las cuales se dedica la oficina dependiente de la Dirección del Despacho del Gobernador y que dirige la licenciada Xiomara Mogollón.
Para llevar adelante la programación que a lo largo del año desarrolla ODACYSS en comunidades de San Cristóbal y el interior del estado Táchira, Mogollón cuenta con un equipo de profesionales e instructores en distintas áreas, como: Confección, costura y manualidades, repostería, panadería, peluquería, barbería, manicure y pedicure. Mención especial merece el Programa de Becas estudiantiles que otorga la Oficina a escolares tanto de primaria como de básica y superior, para brindar un apoyo a muchos niños adolescentes y jóvenes en el curso de su formación.
Los asistentes al gimnasio vertical de Puente Real, lugar donde se cumplió la exposición “25 Años de Revolución”, mostraron su admiración al conocer en detalle la tarea que desarrolla ODACYSS en procura de llevar atención, solidaridad y asistencia a los tachirenses.
Admiración y respeto, así como satisfacción, por lo que pudieron apreciar, expresaron cientos de personas que entre el viernes 2 y hasta este lunes 5 de febrero, acudieron a ver la exposición oficial.