Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/“Municipio Francisco de Miranda abastecido de gas”

Regional
“Municipio Francisco de Miranda abastecido de gas”

sábado 30 noviembre, 2019

En articulación con la Gran Misión Abastecimiento Soberano GMAS), y Gas Táchira, el municipio Francisco de Miranda ha  sido abastecido de gas doméstico, así como las instituciones y pequeños comercios, según información suministrada por Maria Ligia Vivas, Tutora Regional GMAS, en esta localidad.

Indicó Vivas que siguiendo los lineamientos y programas desarrollados por el Coordinador Regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, José Bemudez, y en el Area de distribución de Gas LicdoTrompiz, quienes han  implementado estrategias para la entrega de gas a través de los Clap a las comunidades y municipios, el Municipio Francisco de Miranda  alcanzo un 94% en atención en este servicio.

Asimismo destacó, que es exitoso esta modalidad, ya que permite, que sean las mismas comunidades organizadas, a través de los Clap, quienes junto al Estado Mayor Municipal de Alimentación, el Psuv, las  mesa Técnica de Gas, vigilen la Distribución, así como el control de entrega y los precios, para evitar la especulación.

La tutora, felicita a la GMAS y Gas Táchira, quienes se rigen por la orientación del Protector del Táchira Freddy Bernal, y han mejorado la atención en este servicio a los Riobobenses, y así s observa en otros municipios del Táchira, agregó que esperan que pronto este programa de prepago del gas través de los Clap, de el mismo resultado que las cajas clap o bolsas de alimentos, que se entregan con mayor periodicidad  y a precios justos en las comunidades, sin intermediarios. Lo que permite precios  justos, y que llegue realmente a quien lo necesita.

Finalmente la  tutora, reseñó que ha sido dura la lucha que ha dado el Protector del Táchira Freddy Bernal, junto a todo el equipo de Gas Táchira, IngCeballo, y  el GMAS, para estabilizar la distribución del gas, que sa ha vista afectada por malechores que se aprovecha de las necesidad del pueblo. Y que ya estamos viendo los resultados con comunidades abastecidas del servicio de gas doméstico, asimismo pide al pueblo tachirense que defendamos nuestros servicios y las políticas del gobierno Bolivariano para defender el bolsillo del pueblo.

 

 

 

Ministro de Defensa anuncia que reforzarán presencia militar en estados caribeños

Nacional

Atienden contingencia con poste en barrio Pinto Salinas de San Antonio

Frontera

Adrián Roa, Míster Turismo Venezuela Mundial 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Venezuela: Ahora o nunca: Colombia, nada que perder

Cabello pide a los venezolanos prepararse en “todos los frentes” ante despliegue de EE.UU.

Venezuela señala a Estados Unidos como «el centro mundial de lavado del narcotráfico»

Un “Chacarito” gigante en Mérida: Luis Mora líder del Giro Nacional

Triple homicidio en un establecimiento comercial de Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros