miércoles 17 agosto, 2022
InicioRegionalNaranjales le da una mano a Junín

Naranjales le da una mano a Junín

918 views

José Grimaldo, prefecto de la parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo, invita a los pobladores de Naranjales y otros sectores a colaborar con las familias afectadas del municipio Junín, donando ropa, calzado, cobijas y alimentos los cuales serán trasladados y entregados este domingo.

En tal sentido, indicó Grimaldo que las donaciones se continuarán recibiendo este sábado, en la sede de la Prefectura de la citada parroquia, ubicada en Naranjales, hasta las 7:00 de la noche.

“Este domingo 15 de noviembre vamos a trasladar lo que recabamos. Ya un comerciante nos donó unas cholas y zapatitos para niños y esperamos que otros se sumen a esta importante labor en favor de nuestros hermanos de Rubio y otras poblaciones golpeadas, fuertemente, por esta tragedia”, precisó.

Comentó, además, que se está organizando la preparación de una olla solidaria, para lo cual han recibido el apoyo de agricultores y carniceros de la zona, quienes han donado las verduras y proteínas para compartir con algunas de las familias afectadas por el desbordamiento del río Carapo.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario