Inicio Regional ¡Necesitamos ayuda! Gritan habitantes de El Cafetal

¡Necesitamos ayuda! Gritan habitantes de El Cafetal

El Cafetal, municipio Junín. (Foto/Cortesía)

Luego de los desastres generados por la furia del agua, la noche del pasado sábado, habitantes de la primera calle de El Cafetal, municipio Junín, claman por ayuda.

En medio de la angustia por haber perdido todo, los residentes de la zona afirman, a través de un video, que hasta el momento ningún organismo se ha presentado para diagnosticar los problemas del lugar y brindar la ayuda que tanto requieren.

«Entendemos que hay emergencias en todo el municipio pero, señores, el comando nunca muere. Necesitamos ayuda urgente», dijo un señor que tiene un problema de discapacidad.

Aseguraron que ya tienen dos días sacando lodo de sus viviendas pero no sé dan abasto. También piden medicamentos como antialérgicos pues el ambiente del lugar se torna tóxico para los residentes.

Otro problema que están presentando son los malos olores y los animales rastreros que están llegando.

Agradecieron a algunos vecinos de sectores cercanos que se han acercado a ayudar, pero -aseveraron- que no es suficiente, es indispensable un equipo con logística.

El llamado de urgencia de los habitantes de la primera calle de El Cafetal es al alcalde de Junín, al Protectorado del Táchira y a cualquier ente que les pueda brindar apoyo. «Necesitamos limpiar las casas y tratar de dormir dignamente», apuntaron.

Bleima Márquez/@bleimamr//#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa

Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo:yoreportoalanacion1@gmail.com

Salir de la versión móvil